twngo el cabello tieso, horrible despues de un dia de piscina. que hago

En ese caso puedes aplicar una mascarilla en tu cabello con aguacate mezclado con aceite de coco, dejándolos 10 a 15 minutos, ya que estos dos componentes traen aceites naturales que ayudarán a rehidratar tu cabello y dejarlo más sano y saludable, también es aconsejable que utilices un shampo hidratante de PH neutro con rinse de medios a puntas, de esta manera tu cabello lucirá saludable y recuperará su estado natural.

Tambien existen vitaminas como la vitamina E o la biotina que ayudarán a que tu cabello esté saludable.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.