ivermectina en cuanto tiempo hace efecto en acaros ?

La Ivermectina es un medicamento que sirve para el tratamiento de las infecciones causadas por parásitos y helmintos ( gusanos ). Su tiempo pico de acción o el tiempo para alcanzar su máxima función es a las 4 horas posterior de tomado.

Por lo lo tanto se espera que este es el tiempo que tarde en empezar su efecto.

Si lo vas a consumir debes hacerlo con el estómago vacío y un vaso de agua. El tópico o aplicado localmente puede generar irritación local de la piel y picazón.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.