porque siento impulso o ganas de hacer ejercicio.. y cómo hago para quitarmelo ya que me debo retirar por cuestiones de salud. ??

Posiblemente estos impulsos estén asociados con ansiedad o estrés de no poder realizarlo, en especial si es algo que te gusta hacer. Por lo que te sugiero solicitar cita por psicología por tu EPS, para que puedas entender que es lo que te genera ansiedad al no hacer ejercicio y así mismo crear estrategias para mejorar esa sensación.

También sería útil que aclares con el médico que te hizo la restricción del ejercicio, cómo podría afectarse tu salud si haces deporte, esto te ayudara a entender mejor la condición actual por la que estas pasando.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.