Sangro mucho al defecar y tengo cólicos de gases cuando como grasa. Soy fumadora y no tomo licor.

Información adicional
Tengo 45 años, fumo mucho. Mi sangrado es de color de una herida. Aveces para despues de una semana el sangrado. Pero antes de sangrar por las heces siento primero dolor en el area...(ver más)

Hola, el sangrado rectal pueden corresponder a diferentes patologías dependiendo de sus características: tipo de sangrado, frecuencia, volumen. Las hemorroides pueden ser la causa del sangrado con las deposiciones ya que la materia fecal genera un efecto mecánico sobre el vaso sanguíneo expuesto generando una fisura y produciendo sangrado. Debe tomar abundante agua, fibra, para así generar deposiciones blandas y no generar trauma. De igual forma es importante descartar patologías del colon que estén produciendo sangrado activo y que puedan producir complicaciones. Deberá asistir a su medico para hacer una evaluación completa y determinar la causa.