Fumo tabaco. ¿Cuál es o sería el daño a mi organismo?

Información adicional
otra pregunta adicional . a veces cuando stoy con mi novia en la cama me cuesta para erectarme o luego de hacer el amor me cuesta para seguir aun segundo plano. debo de esperar un ...(ver más)

El daño en su cuerpo consiste en aumentar el riesgo vascular, aumenta el riesgo de presentar afecciones respiratorias, aumenta el daño de las arterias lo cual puede generar alteraciones como disfunción sexual.