tengo puntos blancos en la espalda , , hace unos meses tenía en el pecho

Preguntado por Hombre de 15 años

Lo mas probable es que estos puntos blancos corresponden a pústulas. Las pústulas son lesiones inflamatorias de la piel y su aspecto de punto blanco es secundario a la acumulacion de pus, es considerada una infeccion bacteriana de la piel y hacen parte de las lesiones causadas por el acné.

Es común que aparezcan en la espalda, pecho y cara, suelen ser recurrentes y el tratamiento consiste en aplicación de antibióticos tópicos o medicamentos para el acné según la severidad del caso. Recuerda asistir al dermatólogo para que segun evaluacion fisica, decida el mejor manejo para esta condiciones.