Estaba en la transición de mi periodo pero ya han pasado 15 días y no paro de sangrar, antes de eso tampoco me enfermaba y mi doctora me envió a tomar unas past...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es difícil saber si esto es secundario al consumo del medicamento debido a que no escribió el nombre y este es indispensable para conocer los efectos secundarios. Es recomendable consultar a su médico si el sangrado persiste o aumenta el volumen del mismo.