El celecoxib me servirá para el dolor cervical?

Información adicional
Tengo muchos problemas cervicales, estoy mucho rato sentado por mis estudios y hoy he quedado con un dolor cervical muy incómodo, realmente no lo aguanto, tengo una caja de celecox...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El celecoxib es un excelente antiinflamatorio y analgésico. Si ya te fue prescrito por tu médico tratante, debes tomarlo según la dosis y el tiempo que dejó indicado en la receta.

Puede ayudarte con el dolor cervical colocar inicialmente un paquete frío envuelto en una toalla sobre la zona de dolor por espacio de 15 1 20 minutos, seguido de un paquete caliente, también envuelto en una toalla por 20 a 30 minutos y posteriormente masajeas suavemente con una crema analgésica de venta libre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes nuevas dudas consulta nuestra plataforma.