¿Qué es bueno para el dolor cervical?

Información adicional
cada vez que levanto los brazos en alto me duele

Es recomendable realizar masajes en la región muscular afectada, de abajo hacia arriba, con cremas calientes. Además realizar ejercicios de estiramiento. Puede ser necesario tomar analgésicos, en algunos casos.
Recuerde que el control del estrés es fundamental así como evitar el uso de almohadas muy grandes o muy bajas, ya que pueden aumentar el dolor.