q debo tomar cuando tengo mucho dolor por lo de la rotosis

Información adicional
no

Cuando tiene mucho dolor por su patología de la columna, puede tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Si el dolor no cede, aplique hielo sobre la zona de dolor, envuelto en una toalla por espacio de 10 a 15 minutos y posteriormente una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla por 20 a 30 minutos. Seguidamente aplique una crema analgésica de venta libre. Esto puede hacerlo una o dos veces al día.

Si el dolor persiste, converselo con su médico tratante para que la remita a terapia física.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.