hola queria hacer una pregunta tuve relaciones el dia 7 y mi menstruacion era el 8 y no me ha bajado tengo ya 5 dias es probable que este embarazada?

Si, efectivamente toda relacion sexual no protegida tiene riesgo de embarazo. Por lo tanto, si presenta un retraso, es una posibilidad que debe considerarse y si en una semana no tiene su menstruacion le sugeriria tomar una prueba de embarazo en orina o en sangre

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal