La piel de mi dedo pulgar derecho desde hace más o menos 2 semanas se resecó muchísimo hasta el punto de que se descaspa y me salen llagas por el roce entre las...(ver más)

Información adicional
no tengo nada mas en la piel, no sufro de alergias ni nada que yo sepa, no tengo ni siquiera acne

Buenas tardes Puedes aplicarte unas cremas que las consigues en las farmacias como triconjugados, 2 veces al día por 5 días.