Hola buenas noches qué pasa si no me cuido el colesterol

Personas que sufre de cifras de colesterol altas (dislipidemia) tienen mayor riesgo de presentar eventos cardiovasculares, como: infartos del corazón, infartos o hemorragias en el cerebro, daño del riñón, alteración de la visión.

Algunas recomendaciones para controlar las cifras altas de colesterol son:

  • Realizar mínimo 150 minutos semanales de ejercicio
  • Alimentación balanceada, rica en frutas y verduras
  • Mantener un peso adecuado