qué propiedades presenta la orina y las heces en un paciente con vih

En general, a menos de que este infectado con algun microorganismo oportunista para lo cual tendria sintomas de diarrea o infeccion urinaria, los hallazgos en orina o en heces de un paciente VIH no son diferentes a una persona normal. Es por esto que ni los examenes de orina ni los examenes de heces funcionan para un diagnostico en esta poblacion.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal