Siento que me baja algo pero no es el periodo que es?

Es posible que dicha descarga al flujo vaginal normal producido por los cambios hormonales experimentados durante el ciclo menstrual. Dicho flujo debe ser transparente, inoloro y no producirle síntomas adicionales como picazón o dolor en el abdomen bajo.

Si el flujo se vuelve amarillo o blanco grumoso, huele mal o le produce picazón acuda a valoración presencial porque podría ser una infección vaginal que requiere tratamiento antibiótico.

Por lo pronto, no tiene de qué preocuparse. Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.