Es malo tomar instacrem o leche en polvo todos los dias? El que se ingiere con cafe.

Preguntado por Hombre de 25 años

Por el momento no se conoce un efecto nocivo en salud, sin embargo, te recomiendo no consumirlo en exceso, ya que aumentas considerablemente las calorías de un café con azúcar y con instacream o con la leche en polvo.

Te recomiendo moderar el consumo y llevarlo con una dieta rica en todos los grupos alimenticios (lácteos, proteína, carbohidratos, grasas), junto con actividad física por lo menos 150 minutos a la semana.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Después de leer mi respuesta, podrías dar una calificación a nuestro servicio.