Hace poco me estaba bañando y mientras lavaba mi vagina me senti una pepita como de azucar en la entrada de mi vagina, si mi vagina fuera un reloj como entre la...(ver más)

Por lo que refiere, podría estar presentando un quiste de Bartolino, este se produce porque la abertura de la glándula que se encuentra en la vagina y que produce mucosidad, se obstruye.

A menudo, no se necesita un tratamiento. Cuando es necesario, las opciones incluyen baños tibios con caléndula, drenaje quirúrgico y antiinflamatorios.

Para diagnóstico preciso requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.