Hola, Quiero hacerle una consulta, resulta que hace dos meses me ponía inyecciones anticonceptivas todos los 1 o 2 del mes , la última vez que me la puse fue e...(ver más)

Información adicional
No poseo ninguna enfermedad

Debes saber que lo recomendado para garantizar el efecto anticonceptivo es que se inicien con el inicio del ciclo es decir en los primeros 5 días de la menstruación, y como esto no sucedió a pesar de haber pasado la menstruación y que posiblemente este en sus días no fértiles, al haber suspendido la aplicación mensual de la inyección pudo ovular de manera espontanea, por lo cual lo mas recomendado para evitar un embarazo no deseado es que tomes una pastilla de emergencia en las primeras 72 horas posterior la embarazo y continúes con tus pastillas anticonceptivas.

Gracias por consultarnos.