tengo 7 ias usando betaterrin h para las manchas de la cara y no me ha dado ninguna reaccion adversa.la pregunta es la siguinte esta bien q m lo apliq todas las...(ver más)

Información adicional
HAC 7 DIAS M EMPECE APLICAR BETARRETIN H PARA LAS MANCHAS DE LA CARA Y M HA CAIDO MUY BIEEN NO ME H DADO NINGUNA REACCION ADVERSA,MI PREGUNTA ES LA SIGUIENT STA BIEN Q ME LA APLIQU...(ver más)

Betarretín H, es una crema de venta libre y aplicación tópica que contiene Hidroquinona y Tretinoína, indicada en el tratamiento de la hiperpigmentación (manchas en la cara) de diversas causas.

De acuerdo a las indicaciones del producto, durante las dos primeras semanas se debe aplicar por sólo por 20 minutos (después limpiar) y a partir de la tercera semana, se puede dejar la aplicación toda la noche hasta concluir el tratamiento.

Cabe destacar que para obtener mejores resultados, es conveniente no exponerse directamente a la luz solar, (como refiere usted, mediante el uso de sombrilla), pero también, con la aplicación de protectores solares de al menos 15 SPF (Factor de Protección Solar por sus siglas en inglés). También es importante mencionarle que el uso prolongado, puede producir el efecto contrario al que busca, hiperpigmentando las áreas en tratamiento.

Debe saber que esta crema no debe aplicarse durante el embarazo, sospecha de éste o durante la lactancia por los componentes que contiene.

Para mayor información, puede leer el inserto o información del producto.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.