Tengo una duda desde hace bastante tiempo. Soy chica y me masturbo desde hace unos 4 años. El problema está en que desde siempre mientras lo hago me orino. Al p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Tengo una teoría, puede tratarse de cierto grado de incontinencia que se tendría que evaluar por urología, el hecho de que " te orines de risa " muestra que tienes alguna tipo de incontinencia de esfuerzo y habría que descartarlo primero. La segunda posibilidad guarda relación con la excitación que te causa la masturbación la cuál puede originar que el esfínter uretral y vesical se relaje y deje salir la orina. En ambas posibilidades se da un cierto grado de incontinencia.