buenas noches doctores esta es mi pregunta si uno sufre de confucion y problemas de memoria leve pero al hacerle un TAC simple de cerebro y sale normal que po...(ver más)

Información adicional
me operaron de una cooostomia en el 2015 y por último es reversible la pérdida de memoria leve y confucion gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

La confusión y alteraciones de la memoria sugieren en personas mayores un cuadro de demencia. Además estos síntomas también se pueden presentar en:

  • Trastornos mentales.
  • Secundario a medicamentos.
  • Secundario a alcohol o uso de sustancias psicoactivas.
  • Lesión o golpes en la cabeza.
  • Secundario a otras enfermedades médicas, entre otros.

Para realizar un diagnóstico es necesario que acuda a valoración médica presencial, donde podrán determinar la causa, dar el tratamiento adecuado y dependiendo de la causa los síntomas serán reversibles. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.