tengo dolor de garganta y escalofrios

Por los síntomas que refiere, posiblemente está presentando una faringoamigdalitis, es decir, infección de garganta.

Le sugiero que haga gárgaras con agua tibia y enjuague bucal, lo que disminuirá la inflamación y el dolor pero no es tratamiento para la causa. Protéjase de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío,

Requiere valoración presencial e inspección directa para diagnóstico,acuda a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.