por que el mal aliento si tengo tiroides

Información adicional
la tiroides

La halitosis o el mal aliento no tiene un origen de la glándula tiroides. La razón de tu mal aliento puede ser de origen gástrico, seria importante determinar si sufres de gastritis o reflujo gastroesofagico. Otro origen del mal aliento es el higiene dental, que a pesar del cepillado diario de los dientes que se recomienda 3 veces al día, también se recomienda la realización de una limpieza dental por lo menos cada 3 meses.

Te recomendaría que asistieras tanto a tu médico como a tu odontólogo para determinar cual es el origen de tu mal aliento y empezar el tratamiento adecuado para ti.

En caso de presentar inflamación a nivel del cara, dolor dental, secreción purulenta por tus dientes, fiebre o vómito a repetición debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.