como puedo Calmar la gastritis,el colon,y la disminución de gases?

Las tres cosas pueden guardar una relación causa efecto directa con el tipo de alimentos que consume, por ende, una primera forma de mejorar los síntomas es ver si algunos de los alimentos de la dieta causa síntomas descritos y entonces tratar de no consumirlos o consumirlos en menos cantidad, lo otro que se puede hacer es usar medicamentos para cada problema previa prescripción de un profesional médico que revise su caso.