le ize sexo oral a un amigo me manche un poquito el pelo en ningún momento hubo toques en mi parte nada es mas ni me quite la ropa mas si me manche lás manos e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Con lo que refiere no hay riesgo de embarazo. Puede estar tranquila.

Los espermatozoides fuera del cuerpo humano viven muy poco tiempo, de algunos minutos a horas, teniendo en cuenta que el líquido en el que se encuentran se seca y los daña.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.