tengo mucho dolor que casi no puedo tocarme en un pezón. Que debo hacer

Debe acudir para valoración presencial. El pezón le puede estar doliendo porque tiene una lesión por roce a nivel de la piel, por herpes zóster o por una lesión a nivel de la glándula mamaria entre otros,

Requiere revisión directa, toma de mamografía y exámenes de laboratorio. Le sugiero que acuda a cita prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.