Casi me dio un infarto al ver a una persona que se estaba muriendo. ¿Tienen alguna forma para prevenir este tipo de patologías?

Información adicional
La persona murio de una muerte súbita, al ver las imagenes me preocupe mucho y se me subio la presión. gracias a dios casi No me dio un infarto que es lo que tendré? Ya los sintom...(ver más)

Buenas tardes es una persona joven por lo que no es probable que se trate de un infarto, la respuesta física que tuvo frente a este caso que es muy impresionante en normal, se denomina un estado de shock y son todas las manifestaciones físicas secundarias a una emoción fuerte como la que usted nos refiere, con el tiempo lleva se elabora un duelo y despues de un tiempo se sentirá mucho mejor.