si me inyecte con nogestal ase 3 meses y los ultimls periodo n me a benido mi ultimo periodo fue el 28d agsto y n me a benido mas.""¿¿¿puede q sea la misma inyeccion

Información adicional
no

Si has suspendido la aplicación de la inyección anticonceptiva hace 3 meses, y has mantenido relaciones sexuales sin protección con eyaculación dentro del canal vaginal, el riesgo de embarazo es alto, es poco probable que la causa de la ausencia de la menstruación sea la inyección anticonceptiva. Como recomendación te sugiero realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina para descarta un embarazo.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.