es cierto que el producto blue energy ayuda a eliminar tóxicos del cuerpo, a mejorar el estado de ánimo y muchos beneficios?

Preguntado por Hombre de 18 años

No. El producto Blue Energy fue retirado del mercado a nivel de Colombia dado que no cuenta con registro invima, lo que indica que se desconocen por completo sus propiedades y los efectos que suelen vender de sustancias "todopoderosas". Por lo que se conoce únicamente tiene efectos como energizante pero no como quema grasa, desintoxicador y demás.