¿La celulitis puede desaparecer o es para toda la vida?

No es posible desaparecerla al 100%, sin embargo, modificando estilos de vida, manteniendo una dieta saludable, realizando ejercicio puede disminuir.

Se debe tener presente que en la mayoría de los casos es necesario  apoyarse de terapías adicionales como carboxiterapia, radiofrecuencia,  ondas de choque, presoterapia, entre otras, que además deben ser manejadas bajo vigilancia médica estricta.

Por lo tanto,  lo más recomendable es que  consulte siempre a un médico especialista en medicina estética para que se realice una adecuada valoración y así mismo se escoja la mejor opción de tratamiento.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.