Ls rosacea dura para toda la vida? O en algun momento la rojez va a desaparecer?

Información adicional
tengo rosácea hace casi 2 años ya, y me paso las cremas que me dijo mi dermatólogo y me pongo bloqueador solar tambn y dejé de comer y tomar muchas cosas para que está se me cure pero no hay caso!!

Preguntado por Hombre de 17 años

La rosácea es una enfermedad crónica (puede durar toda la vida), que va a tener periodos de crisis y mejora. Para mejorar existen múltiples opciones de tratamientos que ayudan a evitar las recaídas de la enfermedad y mejoran el eritema (rojez) de la misma, hasta hacer que desaparezca. Si actualmente el tratamiento no esta funcionando, sería bueno tener una nueva consulta con su dermatólogo para ver otra opción de tratamiento. Recuerde evitar la exposición solar constante, evitar bebidas calientes, alcohólicas o picantes, evitar baño con agua caliente y uso de protector solar cada 3 horas.