Buenas tardes Me tiemblan las manos seguido y sucede muy a menudo en motricidad fina o hasta coger una cuchara o tenedor, más la derecha que la izquierda. y cu...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Debido a que el temblor en este caso no es infrecuente, afecta una sola extremidad , genera limitación en la motricidad fina y adicionalmente empeora con las situaciones de estrés, es necesario descartar que se trate de un probable temblor esencial o un parkinsonismo. Por tal razón , le recomiendo asistir a consulta presencial con su médico general o neurólogo para realizar el examen físico neurológico y determinar la conducta a seguir.

Si tiene alguna inquietud, puede preguntarla por este medio. Si la información le fue útil, le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos.