hola cómo les conté tenía síntomas de embarazo y mi novio había acabado en mi , me hice un test de embarazo y una de las Rallitas se ve muy carita y finita y la...(ver más)

Le sugiero que se tome una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad beta, que es muy específica y confiable. Esta le informará con claridad si está o no en embarazo.

El resultado del test qué comenta no es claro o concluyente, por esto es mejor que se realice la prueba en sangre que le recomendé para que ya salga de dudas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.