es cierto que si un hombre le chupa mucho los pezones a una mujer le puede haser salir leche sin que está este amamantando

No es cierto, la leche a nivel de los pezones se produce por aumento de una hormona llamada prolactina y esto se produce cuando la mujer está en embarazo.

Lo que usted escribe no hace que salga leche por el seno de una mujer.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.