las dos piernas se le duermen a mi esposo ,en ocasiones cuando va en la calle caminando ,se le duerme desde la cinturapara abajo y al descansar se le despi...(ver más)

Información adicional
hipertension arterial

Las especialidades que deberían consultar de ser posible son ortopedia o neurocirugía, debido a que probablemente los síntomas sean secundarios a la compresión nerviosa en los nervios que nacen de la espalda y van hacia las piernas, lo que explicaría el adormecimiento. Si no existe alteración allí, otras opciones a explorar son la afectación del sistema nervioso central, en cuyo caso la consulta debería estar orientada a un neurólogo o, aunque poco probable ante la ausencia de dolor en las piernas, afectación vascular en cuyo caso es el cirujano vascular el indicado para el manejo. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.