tengo 46 años y este mes mi regla me llegó dos veces en meses pasados unos días ha Sido muy abundante, al día de hoy. solo me baja unas gotitas como agua café y...(ver más)

Información adicional
solo una cirugía de columna

Preguntado por Mujer de 46 años

Los cambios que has presentado en tu sangrado menstrual con incremento en la frecuencia y en cantidad, pudieran estar asociados a trastornos hormonales propios del periodo premenopausico, pero refieres presentar un flujo café oloroso, entonces hay que descartar una infección que provoca inflamación en tu aparato genital, tales como una vulvovaginitis, o una cervicitis.

La recomendación es esperar al próximo periodo menstrual, si se repiten los cambios presentados en este mes, la recomendación es agendar una cita por la consulta externa de tu servicio de salud para ser valorada presencialmente y tu médico tratante defina que ayudas diagnósticas necesitas.

Espero haberte colaborado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.