Hace 1 año y medio terminé un tratamiento de ortodoncia. Uso la contención plástica que me dieron y últimamente veo que una de mis paletas se está yendo para ar...(ver más)

Lo que debes hacer es acercarte a valoración con un profesional de la salud oral, para que realice un buen examen clínico intraoral y pueda encontrar la posible causa del movimiento, puede deberse a trauma (golpe) o a un contacto alto entre los dientes que causa gradualmente que este se desplace. Cuando el movimiento de los dientes es mínimo puede corregirse mediante placas para alinear los dientes (Invisaling) sin necesitar de usar brackets nuevamente, pero esto depende del grado del movimieto y de la causa.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribimos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.