Ayer me pusieron el jadelle y hoy me llego el periodo quisiera saber si puedo eber relaciones sin condón?????

No, en vista de que fue aplicado el día de ayer y no estabas dentro de tus 7 primeros días de sangrado menstrual, es necesario adicionar un método de barrera como el preservativo durante los siguientes 7 días para estar protegida. Luego de estos días el implante subdérmico alcanzará su efectividad del 99%.

Recuerda que este no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el preservativo.

Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.