No sabia donde calificarlos,muchas gracias .Excelente respuesta quede muy contenta haré lo que me sugieren

Siempre será un placer ayudarte a resolver tus inquietudes, el equipo 1DOC3 esta para servirte siempre que lo consideres necesario, puedes consultar cuando lo necesites, tus preguntas serán anónimas y la orientación es gratuita, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Gracias por preferirnos, tu consulta y tu opinión son muy importantes para nosotros.

Para calificar la respuesta recibida por nuestro equipo médico puedes revisar la página donde la observas y hacia la parte inferior encontraras un ícono o pequeña imagen con una mano que tiene el dedo pulgar hacia arriba o abajo, al darle click sobre esta o seleccionarla ya estarás calificando si la respuesta fue útil o no. También puedes brindarnos tu opinión sobre la plataforma o la respuesta, ya que se abrirá una casilla donde puedes dejar el comentario.