Tengo 25 semanas de embarazo y llevo unos días que me duele bastante la costilla debajo del pecho y tengo esa zona como dormida. De la única forma que se me cal...(ver más)

Información adicional
25 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser que el bebé esté comprimiendo alguna estructura que le genera el dolor y al acostarse cede la presión y pasa el dolor. El Dr en su control habitual de embarazo podrá establecer con más propiedad esta circunstancia