Tengo unas pequeñas bolas en el glande, recientemente me salieron como si fuera piel adicional, tengo una pareja estable, no he tenido relaciones con nadie en m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay que valorar qué clase de lesiones cutáneas son, para esto el más indicado es un especialista en dermatólogia el cual le dará tratamiento en caso que lo necesite.