Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio, en ningún momento se fue pero al retirar su pene el condon quedo dentro de mi y este contenía líquido...(ver más)

Las probabilidad son muy bajas siempre que el condón no se haya roto y si además lograron retirarlo sin que el contenido se quedar en tu vagina, sino fue así será recomendable que uses la píldora de emergencia antes de que pasen 72 horas de la relación de riesgo.

Te recomiendo que para futuras ocasiones tengas cuidado, junto con tu pareja, para que al terminar, el pene sea retirado junto con el condón.

Espero haberte orientado.