Tengo 23 años y todavía tengo el frenillo del pene. Ya he tenido relaciones y quisiera saber si eso es normal o qué debo hacer.

Información adicional
Alergia al metal o fierro de ebillas de correas o cadenas

Preguntado por Hombre de 23 años

El frenillo del pene esta presente en todos los hombres no circuncidados, es el pliegue de piel que une el prepucio a la cabeza del glande, y ayuda a volver al prepucio a su posición una vez el pene se torna flácido después de una ereccion. Por lo tanto es normal que lo tengas. Solo cuando el frenillo es demasiado corto puede producir molestias durante las relaciones sexuales, e incluso romperse. Pero si no produce molestias no es necesario ningún procedimiento para retirarlo.