Puedo hacer uso de bicarbonato y carbón activado en mi piel estando en embarazo?

Actualmente, no existe evidencia científica que contraindique el uso de bicarbonato y/o carbón activado sobre la piel durante el embarazo.

Sin embargo, le recomiendo que consulte con su médico de primer contacto o médico gineco-obstetra, quién podrá informarle con certeza tomando en consideración sus antecedentes médicos y condición actual.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.