Medicamento natural para la hipertension

Información adicional
No

Lastimosamente en este momento no hay ningun medicamento natural que se haya comprobado efectivo para el tratamiento de la hipertension. Sin embargo, si hay varios cambios en el estilo de vida que pueden ayudarle a bajar su presion como el consumo de frutas y verduras, suspender por completo el consumo de sal, no consumir alcohol y bajar de peso si se encuentra en sobrepeso

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal