¿Que es lo peor que puede pasar si te masturbas cuando un testiculo esta hinchado por exceso de masturbacion?

Masturbarse en realidad es bueno para la salud, sin embargo existen pocas lesiones comunes originadas por un "exceso" de masturbación como lo son:

  • Trauma en la uretra
  • fractura del cuerpo cavernoso del pene
  • Desgarre del frenillo
  • Puede generar problemas psicológicos cuando se vuelve una obsesión

Otra de las consecuencias es si se masturba sin tener una buena higiene, ya que es mediante esta forma que se pueden adquirir infecciones, por lo que refiere de que uno de sus testículos este de mayor tamaño que el otro junto del que presente dolor puede hablarnos de que haya una infección existente por ello recomiendo que al masturbarse se asegure de limpiar antes ambas manos y pene, si en dado caso utiliza algún instrumento adicional este también debe lavarlo antes y después de su uso.

Adicional a esta información debido a que ya lleva un mes con estos síntomas le recomiendo que asista con su medico de primer contacto para que realice una revisión y determine que tipo de afectación puede tener en ese testículo.

cualquier otra pregunta no dude en consultarnos.