Cuanto demora en mejorar una faringoamigdalitis diagnosticada hace 4 días y aun sigo con síntomas he estado con amoxicilina, solo esperar más tiempo o que de an...(ver más)

Información adicional
Insuficiencia renal

Preguntado por Hombre de 31 años

Debes saber que este mejoría va de la mano con el tratamiento que tomes, y este demora un tiempo de 72 horas en comenzar su función, si ya paso este tiempo y aun te sientes igual es recomendado que acudas con tu medico para que te valore y te indique o ajuste el tratamiento.

Mientras en casa puedes también:

  • Consumir grandes cantidades de agua. Tomar agua mantiene tu garganta lubricada y puede detener el avance del dolor,
  • Mastica caramelo que tienen anestesico. Al disolverlo en tu boca, mantienes la garganta lubricada, aliviando la molestia,
  • Puedes realizar enjuagues bucales,

Gracias por consultarnos.