La postday es totalmente eficaz si se toma dos horas después de la relación?

Información adicional
saludos

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, así , la eficacia de la pastilla del dia despues la cual es tomado 2 horas después de la relación sexual de riesgo es de 95% de efectividad, la cual es muy alta y por ende muy efectiva a la hora de evitar un embarazo no deseado.

Recuerda siempre el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, además de metodo de planificacion usual, recuerda no tomar mas de 2 veces al año esta pastilla ya que genera irregularidades menstruales.