Cuanto tarda un medicamento siquiatrico para llegar al cerebro que se llama bupropion 150mg

Información adicional
No

No se especificamente a que se pueda referir con llegar al cerebro. Este o cualquier medicamento se metaboliza en pocas horas de su consumo y los productos de su metabolismo llegan por la circulacion de manera casi que inmediata al cerebro. Lo que sucede es que para que este medicamento tenga un verdadero efecto en su estado de animo requiere varios dias o semanas.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal