Mi hija tiene varicela...es normal q le salga como placas en la garganta y lengua?

Si. Hay pacientes con varicela que también presentan lesiones en la boca y garganta, esto hace parte de la enfermedad y a medida que avanzan los días estas lesiones van a desaparecer.

Pero si tu hija llega a presentar dolor o enrojecimiento intenso sobre las lesiones, no consumo de líquidos o vomito constante, dificultad para respirar, dolor de pecho, que le suene el pecho cuando respira, tos exagerada, que esté muy irritable, adormecida, fiebre que dure más de 4 días seguidos o que no la veas bien debes llevarla a urgencias.

Espero que esta información sea útil . Gracias por contactarnos